What's new

[Evento del juego] El misterio del cofre ancestral

GomitaX

Member
main-png.9959

Piratas! la palabra que despierta miedo en las personas. Si vez alguno. Perderas todo lo que tengas, y tendras mucha suerte si el decide dejarte ir con vida.
Estos formidables gobernantes de los mares arriesgan sus vidas con la meta de alcansar grandes y maravillosas riquesas. Ellos sueñan con ORO, ESMERALDAS, RUBIES, telas de alto valor y muchos otros tesoros.
Muchos perderan sus vidas en la lucha con la muerte, pero otros triunfaran y acumularan grandes riquesas.

Y nuestra historia trata sobre estos temerarios que tuvieron la suerte conseguir tesoros de acumular tesoros - un "grupo" de un barco pirata "Falcon", Que conquistaron los mares durante muchos años.

Hace mucho mucho tiempo ese nombre aterraba a todos, Tanto que nisiquiera eran capaz de nombrarlo, con el tiempo, Era el barco mas peligroso y rapido que surcaba los mares.
Hace mucho mucho tiempo, pero el tiempo pasa factura, y ahora sus restos descansan en el fondo del mar. Olvidados por todos.

1-jpg.9957

Pasaron Años, Decadas, Siglos, y ahora, por casualidad. En tus manos a caido un viejo troso de papel. en el, hay un escrito creado por uno de esos piratas, Te cuenta la historia de los piratas del "Falcon" y de su ultimo viaje. El pergamino tiene algunos parrafos ilegibles Pero lo unico que se puede leer es lo siguiente:

"Cinco.....Diez.......veinte...Cuantos dias an pasado desde esa horible tormenta? Ya e perdido la cuenta.... Todo lo que consigo ver a mi alrededor es agua.....agua...agua. Y nada mas. Las velas estaban rotas el mastil estaba dañado y todo lo que nos quedaba era seguir a la deriva y no perder la esperanza. Aun asi esperamos lo mejor que pueda pasar!
*****

La comida se esta acabando, el agua tambien, Los marineros que me rodean, estan demacrados, sin una sola emocion en su rostro y los ojos vacios, parecen fantasmas, Yo no pierdo la esperanza ya que mi Amy me esta esperando ella esta embarazada y tendremos un bebe pronto, Quiero verlos a ambos, aunque sea una vez mas.
El capitan a dejado de dar ordenes, se a encerrado en su cabina y no deja entrar a nadie, solo hace murmuros sobre tesoros, Algun Tesoro secreto, Esta situacion en la que nos encontramos, probablemente acabo con su cordura...

*****

Maldita calma..... nisiquiera un pequeño viento.... solo la nada! Odio encontrarme tan indefenzo. Nui, te lo ruego, por favor salvanos. No volvere a pisar ningun barco nunca jamas!
*****

La comida se acabo... el agua tambien. Ahora es solo cuestion de tiempo que la vida se nos termine. La muerte aguarda pacientemente. Pero aun no estoy listo para irme, el otro dia perdimos a 3 de nuestr grupo. Esta mañana se nos fueron 2 mas. Empiezo a creer que estas son mis ultimas palabras.
*****

No puedo creer que este diciendo esto, pero, Estoy vivo, Luego de muchos dias de calma, Una tormenta llego y movio nuestro barco a una isla. Tierra! Un pedazo de tierra en el oceano. Pero no saben cuanta alegria nos trajo! finalmente! comida y agua frezca!.
*****

Nuestro capitan a muerto hoy, Luego de morir, el reunio al equipo completo y nos conto algo. El se encontraba exausto y murmuraba algo que debiamos entender antes. Algo sobre el sintiendose culpable de nuestra desgracia.
El capitan nos dijo que todo era su culpa, su codicia lo hizo tomar un tesoro antiguo, Luego que entendio que el tesoro estaba maldito, lo escondio, Pero ahora es muy tarde! El capitan se culpaba a si mismo pero ya no habia nada que se pudiera hacer. Asi que tomo el mapa y lo dividio en 3 piezas. Nos las entrego y nos ordeno que las ocultaramos y jamas intentaramos encontrar el tesoro, y luego, murio....

*****

Durante las siguientes semanas estabamos ocupados armando un nuevo barco que pudiera soportar a los miembros restantes del grupo. no quedaban muchos de nosotros, todos juramos guardar el secreto de este tesoro maldito que no hacia mas que traer desgracia! Pensamos en tirar las piezas del tesoro al mar, Cortarlas en pequeños pedasos o quemarlo, Pero algo nos impedia hacerlo. Ojala algun dia pueda desechar esta pieza del mapa y librarme de esta maldicion...."
*****


Muchos años an pasado desde este evento, El tesoro sigue oculto en algun lugar y solo el mapa mostrara donde se encuentra.

Te arriesgaras encontrar a los decendientes de estos piratas?
Tienes el suficiente corage y valor para empezar esta aventura? Podras superar la antigua maldicion y hacerte con el tesoro?

2-jpg.9958


Tu tarea sera encontrar a los cuidadores de las piezas del mapa, completa sus tareas, recolecta todas las piezas de mapa y encuentra el tesoro.
Reglas del evento:
  1. El lider del equipo recibira un buff inicial.
  2. El lider abre el cofre y hablara con el NPC del evento.
  3. Cada participante del evento debera tener almenos 20 slots del inventario libres.
  4. Los participantes del evento deben tener espacios libres para los nuevos buffs ( de otra manera los jugadores no obtendran objetos importantes y efectos).
  5. Para hablar con el NPC o interectuar con objetos relacionados al evento. sera necesario almenos 3 miembros del grupo que no se encuentren a mas de 50m de distancia entre si.
  6. Solo el lider del equipo podra hablar con el NPC, o interactuar con el cofre, de otra manera, los miembros del equipo no reciviran las partes del mapa.
  7. El equipo debe tener de 3-5 miembros.
  8. Para participar, El equipo debera registrarse primero, los equipos podran registrarse hasta el 20 de diciembre del 2019. El formulario de registro estara disponible acontinuacion.
  9. Todas las facciones pueden participar.
  10. Solo 1 equipo podra ganar y recibir la recompenza. Obten todas las piezas del mapa. encuentra el lugar donde se esconde y averigua que recompenza aguarda por ti.
  11. El punto de inicio del evento sera anunciado en este articulo dias sercanos al inicio del evento.
  12. Esta prohibido utilizar cualquier tipo de teleport durante el evento. Para estar seguros de que los participantes sigane estas condiciones. Recibiran un debuff que les impedira utilizar el teleport. los glider tampoco sera posible utilizarlos.
  13. En el punto de inicio los equipos reciviran un scroll, donde los equipos encontraran su primera pista y la clave para la siguiente.
  14. Para los que intenten sabotear el evento sus cuentas seran baneadas.

Formulario de registro:
(ultimo dia de registro - 20 de diciembre)

  1. Nombre del equipo.
  2. Faccion.
  3. El nombre in-game del lider de equipo.
  4. Los nombres in-game de los miembros del equipo.
  5. La confirmacion de que todos los miembros leyeron las reglas del evento.

El evento iniciara el 21 de diciembre, a las 4pm hora del servidor.
3-png.9960
 
Back
Top