What's new

FAQ(Frequently Asked Question) Preguntas que siempre hacemos.

GomitaX

Member
index.php

Preguntas Generales

No estas seguro como empezar a jugar?
Hemos preparado una guía la cual puede ayudarte, Puedes echarle un ojo aqui.

Como puedo empezar a descargar el juego?
Da click en este LINK y empieza la descarga puedes escoger el servidor que mas te guste (torrent, o descarga directa).

Cuales son las características de nuestro servidor, que lo hace tan único, diferente y mejor que el original?
Puedes encontrar todas las características de nuestro server a través de este enlace!.

Donde esta ubicado los servidores del juego? como puedo revisar mi ping?
Nuestros servidores están ubicados en Canadá, para revisar tu ping puedes usar este ENLACE, presiona en "SERVER SELECTION" y escoge Canadá.

Disponen de un servidor oficial de DISCORD?
Puedes ingresar en nuestro servidor de discord siguiendo este ENLACE.

Como puedo Donar al servidor?

Por medio de esta pagina podrás ingresar a la pestaña de donación.
Disponemos de guías donde explican paso a paso como donar en nuestro servidor Guia1, Guia2.

Donde puedo encontrar las reglas del servidor?
Para conocer las reglas de nuestro servidor de juegos puedes seguir este ENLACE.

Donde puedo encontrar las reglas del foro?
Para conocer las reglas de nuestro Foro puedes seguir este ENLACE.

Cual es la hora del servidor? donde puedo encontrarlo?
Puedes revisar la hora del servidor desde el launcher y desde la propia pagina web.

Como puedo cambiar mi nombre en el juego?
Para cambiar de nombre debes enviar un tiket desde el panel de tu cuenta con tu nombre actual seguido del nombre el cual quieres tener, el cambio de nombre tiene un costo de 500-creditos.
Puedes cambiar tu nombre por cualquiera que este disponible. A su ves, si otro jugador no se conecta a su cuenta por un periodo de 6 meses o mas, cualquier nombre de personaje que este en su cuenta podrá ser tomado por otro jugador.
Tu nombre solo puede contener 1 letra mayúscula al inicio, no se permiten mas letras mayúsculas para el resto del nombre.

Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta/ o el correo electrónico?
El nombre de la cuenta así como el correo de la misma no puede ser cambiado.
Para cambiar el nombre de la cuenta del foro debes contactar a un moderador o miembro del staff por medio de la sección del foro Contact Moderators.

Como puedo cambiar el nombre de mi Guild?
En el marketplace del juego se vende un scroll llamado "Guild name change certificated" con el cual podrás realizar esta acción.

Como puedo enviar un ticket?
Hay una pestaña llamada Tickets en tu account panel del sitio web, puedes encontrar una guía detallada de como hacerlo AQUÍ.

E enviado un Ticket/o mensaje a un Administrador cuanto debo esperar para poder obtener una respuesta?
Los Tickets y mensajes privado son respondidos en un periodo máximo de 24-48 horas, debes evitar usar el Bump ya que puedes terminar obteniendo una respuesta mas tardía.

Que puedo escribir en un Ticket?

Puedes escribir todo lo que tu quieras como: Sugerencias, Reportes de jugadores, Apelaciones, Reportes de Bugs, Hacer tus preguntas. Cuando envíes un Ticket asegúrate de escoger la categoría que mejor se adecue.

Donde puedo reportar a un jugador o apelar por mi Ban?
Puedes hacer esto solo enviando un Ticket, puedes enviar uno desde el panel de tu cuenta.

E oído que semanalmente rotan los Costumes, Decor y los RNG boxes del juego. Donde puedo encontrar los detalles?
Para saber que objetos se encuentran actualmente en rotación puedes revisar el post de In-game Bautique (LINK), o por medio del Marketplace ubicado en el juego.

E descargado el juego pero no se puede instalar/no se completa la descarga/Da error, que puedo hacer?
Si descargaste el juego directamente desde el launcher y te ocurren estos errores puedes intentar descargarlo desde nuestro enlace de torrent.

Puedo cambiar de raza?
No no disponemos de ningún objeto para cambiar de raza en nuestro servidor a su ves los items Bound tampoco pueden ser transferidos entre personajes.

No e jugado por algunos meses, Ahora e regresado pero todas mis granjas an desaparecido, por que ocurrió? que puedo hacer?
Si no paga taxes, la tierra se destinará como demostración y sus Granjas se eliminarán y se enviarán a su correo. Todos los correos de servicio que no se leyeron dentro de los 90 días expiraran automáticamente y se eliminan de su casilla de correo. No pueden ser restaurados después. Si ya no tiene sus granjas, ya que se eliminaron automáticamente con el tiempo, puede enviar un Boleto y sus compras en granjas anteriores se borrarán, por lo que podrá volver a comprarlas.

Cual es la versión actual del servidor?
3.0b

Soy nuevo que puedo hacer?

Puedes encontrar consejos útiles en este ENLACE o puedes echarle una ojeada a la sección de Game Guides del foro AQUÍ.

Donde puedo revisar las Actualizaciones del Juego?
Puedes revisar las actualizaciones en esta seccion del Foro (LINK).

Cuales son los eventos disponibles en el juego?
Puedes revisar los eventos del juego y del foro en este enlace.

Como puedo reiniciar mi clave?
Para recuperar y reiniciar tu clave puedes ir a la pagina web y hacerlo desde ahí y presionar el botón "Lost Password?". Después de esto podrás restaurarla con solo colocar tu Username o tu correo electrónico.
Recibirás una nueva contraseña en tu correo, al hacer esto podrás ingresar de nuevo al sitio web y cambiar la clave desde ahí.


Tengo un problema técnico que puedo hacer?
Los problemas mas comunes del cliente están indicados aqui, con los cuales podrás resolverlo tu mismo pero si tienes algún problema diferente debes enviar un Ticket y describir el problema que presentas en el foro de Technical support seccion. Si tienes un problema con el server entra AQUÍ! si tienes un problema con el cliente entra AQUÍ!

Como reporto un BUG?
Puedes enviar un tiket con tu problema, o también puedes entrar en la seccion del foro "Detected a bug - tell us here!" esta seccion es visible solo para el server staff y la persona que reporta el BUG LINK!.

Preguntas Técnicas

Que debo hacer si me ocurre algún inconveniente con el cliente?
Revisa este Post LINK! si no te es de ayuda, presiona el botón "Repair" del launcher.
Si no te sirve ninguna de estas revisa mas abajo.

Al ejecutar el launcher me da un error de "verificación" que debo hacer?
Revisa tu conexión a Internet, revisa que hayas ingresado correctamente tu usuario y contraseña,(asegúrate de no tener marcada el Bloq Mayus).

Al ejecutar el launcher me da el error de "vercion check error" que debo hacer?
Este error es ocasionado por el echo de que tu conexión a Internet es inestable o por que se corto la conexión de repente con el servidor, puede ser también por que su antivirus o firewall esta bloqueando la conexión con el servidor.
Debes agregar el launcher de ArcheRage como una exepcion en el firewall y el antivirus.

Siempre que intento cambiar de un personaje a toro la pantalla de selección de personaje se pone en negro?
Intenta cambiar la configuración gráfica de High a Very High.

Siempre que ejecuto el juego me aparece una pantalla en negro/o el juego no se ejecuta, hay alguna manera de arreglarlo?
Necesitas cambiar la opción gráfica de DirectX11 a DirectX9

Mi configuración, la ubicación de mi Skill Bar y las Pestañas del chat no se guardan apropiadamente que puedo hacer?
Intenta eliminando la Cache y reiniciando la configuración. Necesitas dirigirte a C:\ArcheAge\Documents y eliminar lo que este dentro de la ubicación ((ctrl+A -> eliminar). Luego inicia el juego y configurar lo de nuevo.

Me da un mensaje de error después de instalar el juego y darle play. que debo hacer?
Debes reinstalar el juego, si descargaste el juego directamente con el launcher intenta hacerlo con el torrent.

Me falla la reparación del cliente, que debo hacer?
Necesitas borrar el archivo client.version en la carpeta del juego y luego presionar Repair.

Mi juego se carga extremadamente lento, que debo hacer?

Eso puede deberse a un error con tu disco duro, Recomendamos usar un SSD para mejorar tu experiencia de juego.

Intente reparar un "Dream Ring" y ahora no puedo quitar ninguna pieza de mi equipo, todos los slots aparecen bloqueado, me encuentro bugeado?
No tu no puedes reparar un "Dream Ring" mientras se encuentra equipado.

En caso de que tengas algún "Dream Ring" y se encuentre roto, debes darle prioridad a reparar este, desequipalo y repararlo de ese modo.
En caso de que intentes repararlo mientras sigue funcionando el mismo se trabara sin tener manera de quitártelo. en caso de que te ocurra, necesitas reiniciar el juego quitártelo e intentar repararlo.

Preguntas sobre el juego

No puedo cortar Arboles, Minar ni craftear nada. Que ocurre? Por que no puedo realizar ninguna accion que requiera labor sale un mensaje que dice "your level is to low"?
El nivel de tu personaje es muy bajo, en nuestro server todas las actividades que tienen que ver con el uso de labor (talar, Plantar, Minar, Craftear) están desactivadas asta que el personaje alcanza el nivel mínimo de 52. Las únicas excepciones son identificar objetos y pescar.

E encontrado una "Perdita Statue Torso" pero solo recibo 10 de oro por ella. Esto es un bug?
No, en nuestro server las "Perdita Statue Torso" solo tienen un valor de 10 de oro.

E obtenido el debuff de Wanted, y no puedo deshacerme de el que debo hacer?
Tienes que morir para ser enviado a la cárcel.

E eliminado accidentalmente algo de mi personaje que puedo hacer?
Sentimos mucho oír eso, pero des afortunadamente, no podemos restaurar/regresar los objetos eliminados. La administración no interfiere con el Gameplay.

Esta permitido Escamear?
La administración no Fomenta las estafas en el juego, pero tampoco están restringidas por las reglas del mismo. Así que tengan cuidado por favor.

Como puedo Subir de nivel?
Subir de nivel en nuestro servidor es super fácil y rápido debido a que la experiencia esta multiplicada x5, lo que da como resultado que cada quest te da 5 veces la experiencia normal, lo mismo ocurre con los mobs. Realiza las quest Verdes(historia) para que puedas subir rápido.

Que mods están permitidos?
FOV mod, KR Font mod, y ping reducers están permitidos. También puedes usar cualquier Re-shader. Teleport Book Mod esta estrictamente prohibido. Todos los demás mods están prohibidos.

Que debo hacer si me doy cuenta de que alguien rompe las reglas?
Si te das cuenta que alguien esta Boteando, Usando trampas, Usando cuentas alternas o rompiendo alguna de las otras reglas envía un Ticket, explicando por que tu crees que ese jugador esta rompiendo las reglas y incluye imágenes y vídeos con tu explicación.

No puedo revivir mi mascota?
Visita un Stablehand o a la Nui para poder revivirla.

Estoy matando mobs pero no recibo exp ni gold, Por que?
Esto ocurre por que as sobrepasado por mucho el nivel del mob, normalmente la diferencia que debes mantener con un mob es de 5 a 10 niveles para poder cazarlo.

Donde se encuentra mi directorio ucc.png?
C:\ArcheAge0\Documents\UCC
esta es la ubicación utilizada por las crestas


Alguna guía del juego?
Todas las guías disponibles pueden encontrarse AQUÍ alguna de ellas:

- Anchoring Charm (No Break Charm) Guide! (LINK)
-Como jugar correctamente Archeage (LINK)
-Four metrics to evaluate money-making methods on ArcheAge (LINK)
-ArcheRage Obsidian Gear guide! (LINK)
-Cloth Crafting Spreadsheet (LINK)
-List of Ways to Obtain Honor (LINK)
-Start Making Money (Alchemy) (LINK)
-Guide to raids and more! (LINK)
-A guide to fusing items (LINK)
-Guild Creation Guide (LINK)
-Tips For New Players (LINK)

Continuara...
 
Last edited:
Back
Top