What's new

Guild Latina La Orden de Fenix te invita unirte a nuestra familia

Roxeus

New Member
Logo clan  marketing.jpg Buenas Tardes a todos: Estamos en búsqueda de gente activa que use discor , que disfrute de hacer cosas en grupo y participar de eventos del juego como ademas de los eventos propios de la guild , que le guste hacer PVP y pve
La idea nuestra Guild ser una Guild que ayude todos a lograr sus metas y puedan disfrutar todo contenido del juego atrás ves del trabajo de equipo y la comunicación. y Robar todo Nuia posible somos una guild Ante Nuia
Nuestra Guild es Nivel 4
Tenemos gente de España
Y Latina Lider ( Latino) :3
 

Attachments

  • ScreenShot0353.jpg
    ScreenShot0353.jpg
    471.3 KB · Views: 604
  • ScreenShot0409.jpg
    ScreenShot0409.jpg
    479.2 KB · Views: 626
  • ScreenShot0450.jpg
    ScreenShot0450.jpg
    492.6 KB · Views: 619
Last edited:
>Hola!! justamente estaba buscando una guild hispano hablante pero tengo varias preguntas.. el patrón se compra o te lo regalan?? la cahs shop tiene elementos pay to win? estoy descargando el juego justo ahora y quisiera saber esas preguntas.. gracias!!
 
Holaaaa perdón por la demora en responder no el patron es gratis !!! aca el cash shop !! no tiene tanto items pay to win ademas credito a los jugadores compras re barato :D !!! :D si quieres unirte dime nombre de tu personaje en privado :D !!
 
Holaa, no tiene nada que ver con el tema pero tengo problemas para instalar el cliente y queria saber si tenes alguna idea de que podria hacer basicamente lo que me tira es un error y no me deja abrir el cliente
 
Bien facil lo instalaste por unttorent ? por alguna razon no funciona descarga directa si no pasa creen del error :3
 
Last edited:
Sigue activo esto-? Me interesa integrarme...:)
Buenas tardes si seguimos :D buscando gente quiera divertirse en grupo :3 si hablas español :D bienvenido :D eso si tenemos unas reglas :3 básicas como toda guild n.n te lo paso por privado si quieres :3 ahi me dice si te gusta idea de unirte n.n
 
hola, siguen activos? busco clan hispanohablante pero veo que hace tiempo que no se postea nada, me gustaria unirme si aun existen, porfavor espero su respuesta, gracias y saludos!!!
 
Por desgracia la orden del fenix ya no recluta de forma abierta, pero aun puedes encontrar guilds de hispanohablante (son pequeñas pero activas)
 
hola, siguen activos? busco clan hispanohablante pero veo que hace tiempo que no se postea nada, me gustaria unirme si aun existen, porfavor espero su respuesta, gracias y saludos!!!
On west guild "Candante en Casa" is a large spanish speaking guild with very good players. Message IGN: Zodd for more information
 
Back
Top