What's new

Launcher "solucionar errores del launcher"

GomitaX

Member
Errores del launcher

Este es un error muy común y molesto que esta ocurriendo mucho últimamente
pero con esta guía podrán solucionar este molesto problema.
launcherr-png.8584

Que debemos hacer?
Primero debes revisar que todos los archivos necesarios del juego se encuentren bien.
Necesitaras entrar en la carpeta donde tienes instalado el juego y en la carpeta bin32 dentro del mismo y asegurarte que estos archivos se encuentren dentro de ella. Estos archivos son removidos normalmente por el antivirus cuando intentamos ejecutar el juego.
Si te falta alguno de estos archivos ve a la sección "tengo archivos faltantes" mas abajo.
  • Launcher.exe.
  • Archeage.exe.
  • game_pak.
Si estos tres archivos se encuentran aun en su carpeta pero aun asi no se ejecuta el juego deberías abrir la configuración de tu antivirus. Si no tienes ningún antivirus de terceros muy probablemente estés utilizando el windows defender. Desde este mismo antivirus debes de crear 3 excepciones para el juego. Estas son:
  • La carpeta de instalacion del juego.
  • Launcher.exe.
  • Archeage.exe.
defender-png.8585


Así deberían de quedar las acepciones en Windows defender.
Luego de que las excepciones an sido creadas asegúrate de que quede bien guardado. Luego reinicia tu pc, Luego abre el launcher como administrador. Si el "Error de lancher" sigue ocurriendo entonces no as creado las excepciones correctamente o tienes archivos que faltan en la carpeta de archerage.
Para esto ve a la sección "Tengo archivos faltantes"

Me faltan archivos? que puedo hacer?

  1. Cierra el Lancher si lo tienes abierto.
  2. Abre la configuración de tu anti-virus en la sección "cuarentena". En esta sección pueden encontrara los archivos faltan tes para eso fíjate en la ruta donde se encontraron los archivos y ve que concuerde con la ruta donde tienes instalado el juego a su vez asegúrate que el archivo que esta en cuarentena sea uno de los ya listados luego simplemente debes a darle a "Acciones" "Restaurar" y ya te restaurara el archivo a tu carpeta de instalación. si no esta aquí es debido a que algunos antivirus eliminan el archivo completamente.
  3. Abre tu anti-virus en la lista de exclusiones puede buscar en google como hacerlo para su antivirus, si no esta seguro de como hacerlo.
  4. Agrega 2 excepciones a la lista de exclusiones.
    1. Archeage.exe.
    2. La carpeta completa de ArcheRage.to NA.
  5. Guarda las excepciones. reinicia tu pc.
  6. Abre el launcher como admin. Dale a reparar y el empezara a descargar los archivos faltantes.
Si aun asi sigues presentando algún problema muy probablemente te hayas saltado algún paso o no lo hayas echo correctamente cualquier cosa comunícate con el soporte "Gomitax" para la comunidad española "sjinderson, Ariess, Sparkle" para la comunidad inglesa.
 
Back
Top